El Black Friday llegó a Estados Unidos y con este una lamentable noticia, pues mientras la gente se encontraba realizando sus compras, un sujeto armado abrió fuego en el centro comercial Arden Fair Mall, en Sacramento, California, dejando como saldo, un muerto y un herido de gravedad.
De acuerdo a los primeros informes, el cuerpo de la víctima fue hallado dentro del centro comercial y la persona lesionada de gravedad se encontraba afuera de la plaza, fue trasladada a un hospital para ser atendida de urgencia.
La policía de California detalló que el incidente de este viernes en el segundo piso del Arden Fair Mall ocurrió alrededor de las 18:00 local.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Aseguran que el responsable del tiroteo huyó del lugar.
Por tanto, la plaza tuvo que ser desalojada. Autoridades consideran que fue un hecho aislado, ya que no hubo un tirador activo.
"Podemos confirmar en este punto que esto parece ser un incidente aislado y no el resultado de un pistolero activo”, señaló el portavoz de la policía, Karl Chan.
Además, comentó que se examinarán las cámaras de seguridad para obtener mayores detalles de los ocurrido.
El alcalde Darrell Steinberg, ante la alza de asaltos con armas de fuego y homicidios en California, señaló "estamos profundamente preocupados por el aumento de la violencia armada en Sacramento y otras ciudades durante la pandemia, y hemos aumento de nuestros esfuerzos para llegar a los jóvenes en riesgo".