Esta madrugada, medios de comunicación en Venezuela confirmaron la muerte del periodista Alí Domínguez quien estuvo esperando ser atendido en el hospital Domingo Luciani.
De acuerdo a los primeros informes, el reportero había desaparecido en Venezuela y luego de cinco días lo hallaron inconsciente y golpeado en la autopista Francisco Fajardo.
Elementos de emergencia acudieron al lugar y lo llevaron al hospital Domingo Luciani en donde estuvo al menos 15 horas son recibir atención médica, por tanto, Alí no resistió y lamentablemente falleció.
Sus familiares reportaron su desaparición desde el pasado 28 de febrero ya que comenzaron a preocuparse desde el momento que no lograban tener algún tipo de comunicación con él.
Revelaron que el periodista se encontraba en Caracas realizando actividades personales, sin embargo, desde muy temprana hora que salió de sus casa ya no tuvieron contacto, aseguraron que no respondía el teléfono y les alertó puesto que es una persona que siempre atiende las llamadas o mensajes.
Y tras cinco días de búsqueda lo hallaron en pésimas condiciones de salud tirado en la carretera. En redes sociales, medios de comunicación y usuarios expresan sus condolencias.