José Sánchez
CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El gobernador de Guanajuato,Miguel Márquez Márquez y el alcalde celayense Ramón Lemus MuñozLedo lamentaron la muerte del comandante Murillo que fue asesinadoel pasado martes dentro de un mercado local, y coincidieron queCelaya no está secuestrada por la delincuencia, y afirmaron que seestá trabajando de lleno para dar seguridad a los celayenses.
Este es el segundo asesinato de un jefe policiaco en menos dedos meses y al respecto el presidente municipal aseguró que laSecretaría Ciudadana seguirá fortaleciendo las estrategias parabrindar seguridad a la ciudadanía; además de hacer un llamado alos uniformados a seguir firmes y continuar con su valiosaactividad en donde arriesgan su vida por la integridad de loscelayenses.
El gobernador Márquez Márquez expuso en entrevista que eslamentable toda muerte, como la del comandante Murillo, y prefirióevitar más comentarios, sino hasta que tengan resultados de lasinvestigaciones.
En tono enfático, aseguró que tanto el gobierno municipal comoel estatal están trabajando a fondo para garantizar la seguridaden Celaya, y que no van a descansar hasta lograr la paz social quemerecen los celayenses.