Cuauhtémoc Blanco se proclama como el edil más buscado

El Sol de Puebla

  · viernes 28 de abril de 2017

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que el que nada debe nada teme, a la par tramitó un amparo

Raúl Morales / El Sol de Cuernavaca

CUERNAVACA, Mor. (OEM-Informex).- Tras ser considerado unprófugo de la justicia por tantos amparos y demandas, elpresidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo,calificó como un tema mediático que la Fiscalía General delEstado llamara a comparecer a los regidores por el caso delasesinato del empresario de la feria de Cuernavaca, “porque niellos ni yo tenemos nada que ver”.

Sobre si se ha amparado para evitar ser detenido por el asuntode la feria, dijo que el que nada debe nada teme. Sin embargo,señaló que sí tramitó un amparo, “porque el fiscal y elgobernador son tan vivos, que son capaces de agarrarme aquí. Sontan malas personas que me llevarían ahorita preso”.

Aclaró que lo único que lo inquieta “es que estos cabronesnos metan un cuatro. Harían eso; si al rato me pasa algo, esoscabrones van a decir: ‘Ya ven cómo sí está involucrado’. Soncapaces de todo”.

Acerca de la protesta de los agremiados al Nuevo Grupo Sindical,que bloquearon con camiones y taxis los accesos de las oficinas delayuntamiento para pedir que ponga orden en el ambulantaje, afirmóque negociaron y llegaron a un acuerdo. “Amor y paz necesitamosluego de tantos conflictos que tenemos; estamos fastidiados, poreso le digo a la gente que nos unamos”, puntualizó.

TEMAS