Por Raúl Morales
El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo,dijo estar “hasta la madre” de la clase política; llamó“cínicos, vendidos y sinvergüenzas” a los diputados, alquererlo quitar del encargo de alcalde mediante la revocación demandato, pero “voy a luchar hasta el final”, sentenció.
Este sábado en rueda de prensa, acompañado de las regidorasKarla Jaramillo y Grethel Estreber, su gabinete y funcionarios delmunicipio, el ex futbolista se dijo firme en el cargo: “no le voya fallar a la gente, pero no voy a involucrarme ni a participar ensu luchas de poder, porque mi único objetivo es velar por losintereses y el bienestar de los ciudadanos. Ya estuvo, estoyharto”, insistió.
También dijo que el Congreso quiere manejar el poder a costa delos ciudadanos, “salvo el grupo parlamentario del PAN, que noentró en el juego de los otros diputados, y el diputado JesúsEscamilla, quien es como yo y no se deja.
Esta situación del Congreso únicamente perjudica a loscuernavacenses “, dijo antes de invitar a la ciudadanía adefender la autonomía municipal y a luchar; estamos hartos de lacorrupción, estamos hasta la madre de esta situación, cansados yfastidiados.
[videomp4="https://cdn.oem.com.mx/elsoldemexico/2016/12/WhatsApp-Video-2016-12-10-at-09.41.00.mp4"][/video]
Haremos lo posible en mi defensa jurídica para que losprocedimientos en mi contra sean sustanciados mucho antes de quetermine mi mandato”.
Afirmó que los legisladores, “son unos sinvergüenzas que sevenden por lana -y se los restrego en la cara-; no sé cómo ven asus hijos de frente a los ojos, a todos los tengo en mi contra porser una persona que trabaja y hace bien las cosas por la ciudad”,aseguró.
/afa