- Afirma dejar un Zacatecas estable, con orden y enmovimiento
Juan Castro
ZACATECAS, Zac. (OEM-Informex).- “Con la frente en alto y laconciencia serena, la satisfacción de haber entregado mi mayoresfuerzo, llego al final de mi ejercicio constitucional”,estableció el gobernador Miguel Alonso Reyes, al brindar a loszacatecanos un mensaje con motivo del Sexto Informe deGobierno.
Admitió que han sido seis años de esfuerzo constante paraservir a los zacatecanos, trabajando en cuerpo y alma por Zacatecas“y no tengo duda, que entrego un Zacatecas mejor que el querecibí”.
Sentenció que después de seis años, el rostro de Zacatecas esotro. “Estoy consciente de los retos que todavía tenemos porsuperar, el avance ha sido importante pero aún hay camino porrecorrer”.
Los buenos resultados que hacen de esta tierra un estado deprogreso, son producto del esfuerzo de todos los zacatecanos.
UN REFRENDO A LA CONFIANZA
El pasado 5 de junio los zacatecanos participaron en uno de losprocesos electorales más competidos de la historia reciente, conuna participación ciudadana superior al 58 por ciento.
En uso de su derecho fundamental a votar, los ciudadanos enplena libertad decidieron por la estabilidad política ysocial.
Seguramente al momento de sufragar, por su mente pasaron losinconvenientes de la confrontación política, y optaron por launidad y no por la división.
“El resultado electoral lo interpretamos, como un refrendo dela confianza ciudadana al esfuerzo realizado por todos en losúltimos seis años”.
Agregó que “el ejercicio de Gobierno pone a prueba latemplanza y la firmeza del carácter de quien tiene una altarepresentación, en mi caso, y a pesar de la rudeza de la luchapolítica, me mantuve fiel a mis convicciones de respeto ytolerancia, y así lo seguiré haciendo”. DE 77 METAS, SÓLO TRESNO SE ALCANZARON
Sentenció que de las 77 metas planteadas en el Plan Estatal deDesarrollo sólo tres no fueron alcanzadas.
Las tareas realizadas por el Gobierno Estatal presentan buenosresultados que dan cuenta del avance de la entidad en todos losámbitos.
Sentenció que sin duda alguna, el paso del tiempo habrá devalorar lo realizado en su justa dimensión.