Jesús Manuel Ruiz / El Heraldo de Chihuahua
CHIHUAHUA, Chih. (OEM-Informex).- El gobernador César DuarteJáquez encabezó una reunión de trabajo con trabajadores delGobierno del Estado de diversas dependencias, con quienes dialogósobre los avances de su administración, así como los retos porsortear en la etapa final de la misma.
“Fue una reunión de evaluación y de información respecto alos retos, es un ejercicio en el que se realiza un recuento de losavances, y sobre todo lo que falta por hacer”, declaró elmandatario estatal en torno a esta sesión.
El jefe del Ejecutivo expuso los compromisos establecidospreviamente a su mandado y al inicio de su gestión, de cuáles sealcanzaron e incluso se superaron en algunos rubros, todos ellosenmarcados en los cinco ejes rectores: Desarrollo Humano y Calidadde vida, Desarrollo Regional y Competitividad, Formación para lavida, Medio ambiente, Sustentabilidad y Orden Institucional.Respecto al ambiente en el cual se desarrolló la reunión, elmandatario estatal expresó: “encontré un ánimo muy renovado ylleno de esperanza, porque se sienten parte de haber construido losavances que el Gobierno afortunadamente ha concretado”.
El gobernador exhortó a los asistentes a redoblar el esfuerzo,a dar lo mejor de sí, cada quien desde su ámbito de acción, afin de cerrar a tambor batiente el lapso final de la presenteadministración estatal.