Raúl Morales / El Sol de Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor. (OEM-Informex).- El presidente municipal deCuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, insistió que vino a trabajary pidió a la mujer que pretende denunciarlo por utilizardocumentos falsos para acreditar su residencia “que ya nofastidien y no pongan piedras en el camino”.
El edil de la ciudad capital del Estado al término de lainstalación del Comité Municipal de Seguridad Pública, realizadoen el Museo de la Ciudad, se le cuestionó sobre la denuncia antela Fepade por el uso presuntamente de documentos falsos paraacreditar su residencia previo a la jornada electoral, a lo quemanifestó “que me demande, no pasa nada, así es esto de lapolítica, sino es una es otra y no estaba acostumbrado a esto(...) habrá miles de demandas en mi contra, lo que les digo, queme den chance de trabajar y a llevar la fiesta en paz, que ya nofastidien, a la gente que me quiere denunciar, los ciudadanos ya noles creen, yo vine a trabajar y hacerlo bien”.
El exfutbolista profesional comparó la política: “esto escomo el futbol, te pone piedras en el camino, pero tenemos quesalir adelante porque nada me espanta ni asusta, yo estoytranquilo, con que le cumpla a la gente, me quedo feliz ycontento”, dijo.
Insistió el alcalde Blanco Bravo que llegó a Cuernavaca atrabajar, “lo que ha pedido la gente se le ha cumplido, vamos aseguir chambeando, yo soy un hombre de palabra y quiero hacerlo porla ciudad” contestó ante los señalamientos de que casi no estáen la ciudad.
Blanco reconoció que la duda de Cuernavaca asciende a mil 500millones de pesos, misma que no ha aumentado, “estamos haciendolas cosas con honestidad”.
Previo a esto, por la mañana en la instalación del ComitéMunicipal de Seguimiento y Vigilancia de los Derechos de lasNiñas, los Niños y los Adolescentes de Cuernavaca, manifestó“vengo de la cultura del esfuerzo, desde pequeño me enseñaron aluchar y me mentalice en ser jugador profesional y lologré”.
Cuauhtémoc Blanco, aseguró que el impulso de políticaspúblicas a favor de los niños y jóvenes permite que se brindeuna calidad de vida en las presentes generaciones, considerandoimportante trabajar con objetivos y programas como lo desarrolla elDIF Municipal a través de los integrantes del Comité, así comola aportación de los ciudadanos en cada una de las mesas detrabajo que se han planteado, donde existe la integración de lasideas y expresiones para atender y prevenir situaciones donde a losniños y jóvenes puedan ser vulnerables como lo es la explotaciónsexual y narcomenudeo, como delitos graves de las que sonvíctimas.