Raúl Morales / / El Sol de Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor. (OEM-Informex).- El gobernador del Estado,Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, corrió a los delincuentes deMorelos, “no vamos a permitir que la delincuencia nosacobarde, se va a encontrar un Morelos unido y puesto de pie, (...)fuera la delincuencia de Morelos”.
Lo anterior se escuchó durante a la firma del acuerdo por unMorelos sin Pobreza, con el titular de la Secretaría de DesarrolloSocial (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, ahí el jefe delEjecutivo estatal sostuvo que en la entidad “estamos respondiendocomo tenemos que responder, con decisión y firmeza sin titubeos,frente a los últimos acontecimientos, (...) no estamos dispuestosa que queden impune los actos de violencia, y que no haya justicia,lo más importantes es que los morelenses estamos unidos y somosuna sola fuerza”.
En el evento el mandatario estatal pidió un minuto de aplausospara la quien fuera presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota,atentado, del que dijo se aplicará la justicia y no va a quedar enla impunidad.
Durante la firma del convenio, Graco Ramírez, manifestó “queno haya dudas, en Morelos no nos divide el color origenpartidista, nos une el amor por el estado”, en Morelos haycoordinación, “no es posible caminar el gobierno federal por unlado, el estatal por otro y el municipal por su camino, (...) aquítrabajamos juntos a favor de la gente”.
Señaló que quien es electo por la gente para gobernador“debe saber que no fue elegido para hacer lo que quiera, sinopara cumplir con la Ley, para servir por igual a todos y paraentender que hay que atender a todas y a todos. No se da un puestopara confrontar, se da un puesto para servir”.