Dos sonideros arreglaron sus viejas rencillas a balazos dondefalleció Juan Candelario de un impacto en el pecho a manos de Joel“N” de 33 años, los hechos se registraron en calle Salsifídel Jerez esquina Esparrago del Jerez, en la colonia San Isidro deJerez.
Después de enfrentarse de forma verbal durante una fiestaprivada, Juan Candelario a quien llamaban "el John" fue seguidohasta la vivienda ubicada en el numero 109 de Salsifí del Jerez endonde guarda el equipo del Sonido “Roger” del que fuerapropietario para ser enfrentado por Joel, dueño del Sonido Cremas,quien le disparó en una ocasión para lesionarlo de muerte a sucontrincante de sonido.
De acuerdo a los informes proporcionados por amistades yfamiliares, la víctima llegó al domicilio ya mencionado alrededorde las 2 de la madrugada de este lunes para bajar el equipoutilizado en una tocada para ser enfrentado verbalmente y sin másni menos el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego paradispararle y emprender la huida.
Lesionado de muerte , Juan fue llevado en un vehículoparticular al Hospital General Regional (HGR) con una herida de debala en el pecho del lado izquierdo al llegar al nosocomio lavíctima no presentaba signos vitales.
Versiones de algunos vecinos testigos de los hechos establecenque la víctima y el agresor ya tenían viejas rencillas, lo queterminó con la muerte del dueño del sonido Roger que quedótendido en la banqueta afuera de la casa marcada con el numero 109de la calle Salsifí, a manos del propietario del sonido Cremasidentificado como Joel, de 33 años.
De acuerdo a informes de las autoridades de seguridad públicase estableció que el occiso tenía su domicilio en la coloniaJacinto López.
Al lugar de los hechos se presentaron unidades de la Direcciónde Seguridad Pública para atender el reporte hecho al 066 porparte de vecinos de la calle Artina de Jerez de la colonia SanIsidro de Jerez, quienes desplegaron un fuerte operativo en callesy bulevares de la zona para lograr la captura del asesino.