MORELIA, Mich. (OEM-Informex).- El gobernador del Estado,Silvano Aureoles Conejo, solicitó a los nuevos integrantes delgabinete tenerle amor a la función pública, pues deben tratar sunueva encomienda como si fuera, para cada uno de ellos, la vidamisma.
En el mensaje de presentación de ocho relevos constitucionales,el jefe del ejecutivo estatal solicitó de manera especial al nuevotitular de la Secretaría de Educación, Alberto Frutis Solís, y aJuan Bernardo Corona Martínez, cabeza de la SSP, a que atiendansus cargos con suma importancia por tratarse de puntos claves parael proyecto de Gobierno michoacano.
A Corona Martínez le encomendó a consolidar el Mando ÚnicoPolicial y concreción del plan integral de seguridad que incluyeel desarrollo de inteligencia y profesionalización de la fuerzapública.
“Porque el capital humano es el centro de los resultados”,anunciando con ello el compromiso de reforzar a la PGJE, y mantenerla estrategia de coordinación con el Gobierno federal y losmunicipales “es indispensable… hacer frente a los retos que enmateria de seguridad aún tiene el Estado a fin de alcanzar elobjetivo en común: que todos vivan en paz y en tranquilidad”
Al titular de la SEE, le solicitó que siga con la aplicaciónde la reforma educativa y mejorar los índices de calidad de laeducación “pensando que nuestro esfuerzo va encaminado a hacerrealidad el objetivo superior supremo de loa niños y jóvenes arecibir educación de calidad”.