- Reconoce que prevalece el robo de autos
Raúl Morales
CUERNAVACA, Mor. (OEM-Informex).- En el marco de la entrega decarritos expendedores a comerciantes del centro de Cuernavaca, elalcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció que reducir lainseguridad en el municipio “no es tarea fácil”.
Durante el evento, donde se realizó dicha entrega, la cualbusca dignificar las condiciones laborales de los comerciantes unavez que quede abierta la Plaza de Armas “Emiliano ZapataSalazar”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en las instalaciones del DIFde la ciudad, señaló que la intención es darle una nueva imagena Cuernavaca. “Hoy es un día especial, porque reconocemos yvaloramos el esfuerzo de hombres y mujeres que luchan todos losdías por sacar adelante a sus familias”.
Los comerciantes beneficiados son los vendedores de elotes yesquites, algodones de azúcar, dulces, papas y raspados, cada unocon sus adecuaciones para cada rubro; cabe destacar que losexpendedores de elotes y esquites ya no usarán gas, sino seráneléctricos.
El exfutbolista profesional manifestó que su administracióntrabaja en impulsar a los pequeños y medianos comerciantes conacciones que dignifican su labor, fortalecen la unidad en su gremioy ayudan a llevar más ingresos a sus familias; “debemos ponerorden y cambiar la imagen, porque antes parecía tianguis. Estoycon ustedes, no están solos. Tienen el respaldo de mi Gobiernopara salir adelante; seguimos trabajando por el bienestar de todoslos ciudadanos. Les deseo mucho éxito en sus actividades”.
Por su parte, a nombre de los comerciantes beneficiados,Leonarda Crusticla refrendó el apoyo y compromiso del gremio entodos los proyectos que se tienen programados para fortalecer laeconomía de los comerciantes y mejorar la imagen del CentroHistórico.