José Juan Ramírez/El Sol de Irapuato
La Policía Municipal se encuentra en alerta para apoyar en labúsqueda de una bebé de 8 meses que iba en un automóvil que fuerobado con violencia la noche del lunes y que no ha aparecido.
Así lo confirmó el director general de Seguridad Pública,Francisco Javier Martínez Espinoza, quien mencionó que ya se haaplicado una operatividad coordinada con instancias estatales paraparticipar en la búsqueda de la bebé, que iba en un automóvilque fue robado con violencia en la salida a León, mismo que fuerecuperado, pero la pequeñita no apareció. Dejó en claro que lomás importante es recuperar a la menor.
El hecho se registró la noche del lunes, cuando un hombreestaba a bordo de un automóvil esperando a que su pareja arribaraen un transporte de una empresa; en el automóvil estaba la bebéAdriana Alexa Ramírez Soto, de 8 meses. Al sitio llegaron al menostres sujetos armados que de forma violenta se llevaron elautomóvil con la pequeñita al interior. El auto fue recuperadominutos después, pero la niña ya no estaba.
El teniente Martínez Espinoza comentó que los elementospolicíacos municipales están al pendiente de cualquier llamado opista que pueda llevar a la recuperación de la menor.
/parg