Xalapa, Ver.- El gobernador Flavino Ríos Alvarado dijo que lasinstalaciones de Palacio de Gobierno, que se encuentran tomadas poralcaldes que reclaman el pago de recursos federales, no sonnecesarias para gobernar y que incluso con la tecnología de losteléfonos celulares “se puede estar en cualquier partegobernando”
Entrevistado en Minatitlán, donde presidió la reunión delMando Especial Veracruz, aseguró estar dispuesto con los alcaldesque se encuentran en la sede del Poder Ejecutivo, pero agregó queno hay fecha porque los ediles no quieren salir y en el lugar secarece de la seguridad necesaria para que pueda presentarse.
Señaló que los problemas de Veracruz no se resuelven conplantones, marchas, mítines, ni tomas de palacios, por lo queconvocó a los alcaldes a privilegiar el diálogo para resolver elconflicto que inició el pasado viernes.
También puedes leer:
Agregó que “el gobierno no es el palacio” al recalcar queno se necesitan de sus instalaciones para gobernar y realizaracciones en beneficio de los veracruzanos.
Manifestó que el Estado requiere de paz, tranquilidad y dearmonía social y que para conseguirlo el gobernador debe ser elmás congruente.
También puedes leer:
Recalcó que Veracruz tiene un problema financiero serio y quepara superarlo necesita del apoyo de la Federación para obtenerlos 11 mil millones de pesos que serían esenciales para el rescatefinanciero del Estado.
Sigue la nota completa en Diario de Xalapa