Morelia, Michoacán.- El tesorero del municipio de Senguio, Javier Miranda González, fue asesinado este viernes en plena cabecera municipal, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.
De acuerdo con los reportes, el servidor público fue sorprendido por al menos dos sujetos que le dispararon a quemarropa cuando salía de su domicilio particular, ubicado sobre la calle Ocampo.
Tras dispararle en repetidas ocasiones, los dos sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta sin que se conozca su identidad o paradero.
En tanto, el cuerpo de Miranda González quedó en el interior de una camioneta, presentando lesiones por proyectil en diferentes partes.
La Fiscalía General del Estado indicó que una vez que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las actuaciones correspondientes de ubicación, fijación y embalaje de indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento del homicidio.
Nota publicada en El Sol de Morelia