El saldo fatal tras el ataque al bar Bling Bling ubicado en San Francisco Tepojaco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, ascendió a siete muertos tras el fallecimiento de uno de los heridos en el hospital.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si fue un ataque directo, mientras laboran en la zona para esclarecer los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, varios testigos refrieren que hombres armados llegaron la noche del domingo al bar y dispararon contra los clientes, donde murieron tres hombres y dos mujeres.
Los servicios de emergencia fueron alertados de los disparos después de las 10 de la noche y, tras llegar al establecimiento sobre la avenida Morelos, encontraron los cuerpos de las cinco personas fallecidas y otro siete heridos que se les trasladó a diferentes hospitales.
Hasta el momento no hay detenidos y en esa zona de Cuautitlán Izcalli se encuentran vigilando las autoridades de la FGJEM, policías municipales, estatales y la Guardia Nacional.
De confirmarse la agresión directa, sería el segundo ataque contra un bar en la zona central del país, luego que el sábado en la noche un comando armado abrió fuego contra los clientes del bar “Los Cantaritos” en Querétaro, dejando como saldo 10 muertos (7 hombres y 3 mujeres) y 7 lesionados.
Nota publicada en El Sol de Toluca