La madrugada de este martes un auto de lujo se impactó contra un auto Nissan Jetta en calles del municipio de Huixquilucan en el Estado de México.
De acuerdo a los reportes policiacos, el auto de alta gama de la marca McLaren era manejado por una mujer que conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del auto y se estrellara contra el otro vehículo en un paso a desnivel ubicado en Bosque Real en Huixquilucan.
Te Recomendamos: Insólito socavón de Puebla sigue creciendo; así luce a dos años de su aparición (Fotos)
Al parecer ambos automóviles fueron declarados pérdida total pues habrían sufrido daños en la carrocería que los imposibilita para seguir siendo funcionales, pero afortunadamente no se registraron personas heridas.
Al sitio acudieron elementos de la policía local y del servicio médico para realizar los trabajos correspondientes, así como para trasladar los autos involucrados a un sitio seguro y habilitar el paso vehicular.
Hasta el momento, las autoridades de Huixquilucan no han información que ocurrió con la conductora del automóvil valuado en más de 3 millones de pesos.
Con información de La Prensa