GUADALUPE.- Por quinta ocasión el municipio de Guadalupe fue escenario del hallazgo dos bolsas con restos humanos en la comunidad de Cieneguitas.
El macabro hallazgo se ralizó a las 7:00 horas de ayer, luego de que el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte que en un predio en la colonia Hípico de dicha comunidad, a espaldas de una gasolinera, había dos bolsas sospechosas, y que al parecer, podían tener restos humanos, ya que éstas tenían manchas de sangre.
Al acudir elementos policiales de diversas corporaciones, ubicaron que sobre la carretera estatal 181 estaban dichos contenedores de plástico, en los cuales ubicaron los restos de una persona descuartizada, misma que de manera preliminar, se presume que es del sexo masculino.
No obstante, con la final de confirmarlo y de conocer la causa de su muerte, el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de enviar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
Desde el pasado sábado 11 de mayo, hasta ayer sábado 18, han aparecido casi cada tercer día restos humanos en dicho municipio, pues contando este hecho, suman ya cinco hechos de esta naturaleza, sin contar las agresiones armadas y homicidios.