/ viernes 3 de febrero de 2017

Lanzan campaña turística para saltar el muro entre México y EUA

Madrid, España.- Destinia, la primera agencia de viajes onlineespañola, anunció hoy una campaña "para saltarse el muro" eincentivar los viajes entre Estados Unidos y México.

Amuda Goueli, CEO y socio fundador de la agencia de viajesonline, resaltó que “somos más partidarios de tender puentesque de levantar muros. Viajar ayuda a derribar estereotipos".

"En Destinia no nos gustan los muros, somos más partidarios detender puentes y más, entre países vecinos. Por eso, lanzamosesta campaña de descuentos para incentivar que los mexicanosviajen a Estados Unidos y viceversa", subrayó.

Con el "cupón #NoAlMuro", la agencia de viajes online ofreceuna serie de descuentos en hoteles (5 por ciento) y en vuelos(gastos de gestión cero) para todos los mexicanos que reservendesde su web para visitar a sus vecinos del norte.

A su vez, con el "cupón #DefyTrum", los mismos descuentos paralos norteamericanos que quieran viajar a México.

Goueli anotó que “la decisión de levantar un muro no hacesino separar y nosotros siempre hemos creído en que cuantas menosfronteras tenga el mundo, mejor. Viajar ayuda a conocerse mejor y aderribar estereotipos”.

La agencia de viajes online precisó que Las Vegas, Nueva York,Orlando y Los Ángeles están entre los destinos más demandadospor los viajeros mexicanos de Destinia cuando visitan EstadosUnidos, mientras que sus vecinos optan por Cancún, Tijuana,Guadalajara y Ciudad de México.

Aseveró que ambos países atesoran recursos turísticosmundialmente reconocidos.

En Estados Unidos, desde Walt Disney World al skyline deManhattan o la locura de Las Vegas, pasando por Boston y SanFrancisco son íconos en el imaginario viajero, junto con parajesnaturales como el Gran Cañón del Colorado (o incluso el BryceCañón en Utah) o los parques naturales de Yellowstone yYosemite.

México, por su parte, combina la riqueza cultural de un pasadoancestral desde los mayas hasta el pasado colonial –Chichen Itza,Teotihuacán, Tulum, la catedral Metropolitana de la Ciudad deMéxico, Oaxaca, Guadalajara, con playas de ensueño como RivieraMaya, Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

Destinia hizo hincapié en que no en vano, el turismo aportacasi el nueve por ciento del PIB mexicano.

Madrid, España.- Destinia, la primera agencia de viajes onlineespañola, anunció hoy una campaña "para saltarse el muro" eincentivar los viajes entre Estados Unidos y México.

Amuda Goueli, CEO y socio fundador de la agencia de viajesonline, resaltó que “somos más partidarios de tender puentesque de levantar muros. Viajar ayuda a derribar estereotipos".

"En Destinia no nos gustan los muros, somos más partidarios detender puentes y más, entre países vecinos. Por eso, lanzamosesta campaña de descuentos para incentivar que los mexicanosviajen a Estados Unidos y viceversa", subrayó.

Con el "cupón #NoAlMuro", la agencia de viajes online ofreceuna serie de descuentos en hoteles (5 por ciento) y en vuelos(gastos de gestión cero) para todos los mexicanos que reservendesde su web para visitar a sus vecinos del norte.

A su vez, con el "cupón #DefyTrum", los mismos descuentos paralos norteamericanos que quieran viajar a México.

Goueli anotó que “la decisión de levantar un muro no hacesino separar y nosotros siempre hemos creído en que cuantas menosfronteras tenga el mundo, mejor. Viajar ayuda a conocerse mejor y aderribar estereotipos”.

La agencia de viajes online precisó que Las Vegas, Nueva York,Orlando y Los Ángeles están entre los destinos más demandadospor los viajeros mexicanos de Destinia cuando visitan EstadosUnidos, mientras que sus vecinos optan por Cancún, Tijuana,Guadalajara y Ciudad de México.

Aseveró que ambos países atesoran recursos turísticosmundialmente reconocidos.

En Estados Unidos, desde Walt Disney World al skyline deManhattan o la locura de Las Vegas, pasando por Boston y SanFrancisco son íconos en el imaginario viajero, junto con parajesnaturales como el Gran Cañón del Colorado (o incluso el BryceCañón en Utah) o los parques naturales de Yellowstone yYosemite.

México, por su parte, combina la riqueza cultural de un pasadoancestral desde los mayas hasta el pasado colonial –Chichen Itza,Teotihuacán, Tulum, la catedral Metropolitana de la Ciudad deMéxico, Oaxaca, Guadalajara, con playas de ensueño como RivieraMaya, Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

Destinia hizo hincapié en que no en vano, el turismo aportacasi el nueve por ciento del PIB mexicano.

México

Crece el crimen en entidades seguras del país

El crimen aumentó en seis de las 10 entidades consideradas por sus habitantes como las más seguras del país

Metrópoli

Empresarios proponen plan para formalizar a comerciantes ambulantes en CDMX

El presidente de la Canaco, José de Jesús Cárdenas, propone un registro y será voluntario sin la intención inmediata de que paguen impuestos

México

Para el Episcopado Mexicano, la estrategia de abrazos no balazos no funcionó

La Conferencia del Episcopado Mexicano señaló que hubieran preferido más diálogo sobre la estrategia de seguridad del sexenio anterior, pues nunca escucharon sus advertencias sobre que no daba resultados

Metrópoli

Comercio desplaza a los habitantes del Centro Histórico de la capital

Más de 38 mil personas dejaron sus hogares entre 1990 y el 2020 debido al crecimiento de los negocios en la zona

Metrópoli

Gobierno de Brugada define ruta para el Plan de Desarrollo

Una primera acción es agilizar la designación en el Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva

Mundo

Xi Jinping inaugura megapuerto en Perú para conectar China con Sudamérica

El presidente de China es recibido con máximos honores e inauguró megapuerto de conexión con AL