Encuentran sin vida en Guanajuato a Eduardo Manellic, comunicador deportivo

Familiares confirman el fallecimiento del comunicador deportivo de 30 años

Redacción / Noticias Vespertinas

  · sábado 23 de noviembre de 2024

Cortesía

León, Gto.- La búsqueda ha terminado, Eduardo Manellic Alcaraz Aranda, de 30 años de edad, ha sido encontrado sin vida. Aunque los detalles de su localización no han sido revelados, sus familiares confirmaron la noche de este sábado que, lamentablemente, el cuerpo del joven, a quien llamaban de cariño "Lalord", había sido encontrado.

En redes sociales este sábado, algunos de sus amigos se sumaron a las condolencias y escribieron mensajes de despedida con frases como "Descanse en paz amigo Lalo Alcaraz", entre otros.

La última vez que se supo de Eduardo fue el viernes 15 de noviembre, cuando fue visto en una vivienda de la colonia Bosques de Los Naranjos, y desde entonces no se supo más de su paradero.

Cortesía

A pesar de que sus familiares y amigos trataron de ponerse en contacto con él, no respondió llamadas, mensajes, ni cualquier tipo de comunicación.

Ese viernes, Eduardo vestía un pantalón de mezclilla, zapatos de vestir color miel y una camisa de manga larga a cuadros de color blanco, azul claro, azul marino y rojo.

La ficha de su no localización fue activada por el Centro Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, con el número de folio CEBP/03854/2024, además de que en redes sociales se implementó una intensa campaña con su fotografía y ficha de no localización, principalmente en Instagram, Facebook y X.

Eduardo, conocido como Lalo Alcaraz o simplemente “Mannellic”, es originario y vecino de la ciudad de León. Tenía 30 años de edad y fue conocido en la ciudad por su apoyo al Club León y formar parte de las porras de “La Fiera”.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Entre las páginas de redes sociales que manejaba destacan “Pueblo Verdiblanco” o “Todo por el Verde”, en donde se publica todo lo referente a los esmeraldas del Club León, y donde laboraba como comunicador deportivo.

Nota publicada en Noticias Vespertinas