Al no superar las lesiones generadas en el desplome de la avioneta Cessna, el subsecretario de Economía de Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner, falleció en el hospital
La Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que el piloto de la aeronave, Óscar Benjamín Rodríguez Barrón, y Javier Laborín Azcárraga son los únicos sobrevivientes.
El personal de la FGJE brindó apoyo a la Fiscalía General de la República (FGR) para procesar la escena del incidente, que suma hasta el momento cinco víctimas mortales.
En la bitácora de vuelo se encontraban registrados los nombres de Rosella Freaner Figueroa, Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda y José Eliseo Ramírez Heredia.
Así como Leonardo Ciscomani Freaner, quien perdió la vida horas después del impacto, de acuerdo con la información proporcionada por la fiscalía.
Por otra parte, se aclaró que la matrícula de la avioneta con número económico 401, es XB-HSW y tenía como destino la ciudad de Tucson, Arizona.
La aeronave se desplomó a las 12:45 horas, según el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), a la altura del kilómetro 21 de la carretera Hermosillo-Kino.
Este accidente aéreo será investigado por autoridades de la FGR y especialistas en aeronáutica para determinar las causas del percance.