Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) catearon y aseguraron una casa en el municipio de Altamira, donde presuntamente vive Christian, el joven médico señalado de agredir a golpes a Melanie, una joven estudiante de Enfermería.
El procedimiento judicial se efectuó hoy en el domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas de Altamira, sector La Pedrera, donde el despliegue implementado por elementos de la Fiscalía sorprendió a los residentes de este sector altamirense.
Christian es señalado por agredir físicamente a su novia Melanie durante una fiesta de Halloween la madrugada del 31 de octubre, hace justamente una semana.
A la casa le fueron colocados sellos con la leyenda de “inmueble asegurado” con el número 371/2024, Unidad General de Investigación 3 en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Se impusieron en uno de los accesos, así como en las puertas de la casa habitación de interés social de dos plantas, en la que, al parecer, habitaba el joven, quien egresó de la carrera de Medicina apenas el pasado mes de mayo.
Jóvenes molestos por los hechos acudieron a buscarlo
Los residentes de esta zona indicaron que la noche del pasado lunes 4 de noviembre acudieron alrededor de 20 jóvenes a dicho domicilio para buscar al agresor con la intención de sacarlo de esa casa.
“Llegaron después de las 10 de la noche buscando a Christian, pero cuando llegaron ellos (la familia) no estaban aquí, ni él (Christian) mucho menos”, dijo uno de los vecinos que pidió no revelar su nombre.
Los residentes de la zona aseguran que la noticia, que ha tomado relevancia nacional, los sorprendió, ya que consideraban al joven de 25 años una persona seria y dedicada a sus estudios. Precisaron que constantemente se le veía con Melanie en esa casa, como cualquier otra pareja.
Respecto a su familia, puntualizaron que siempre se distinguieron por ser muy serios. “Él -Christian- siempre estuvo muy ligado a la iglesia, era acólito, entonces cuando supimos que era él, no lo podíamos creer”.
Añadieron que la familia “desde que se supo quién fue el agresor, se fue; la Procuraduría vino hasta aquí porque no aguantan la presión de la sociedad”.
La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas sigue en la búsqueda de Christian, el joven señalado de golpear y destrozarle el rostro a Melanie, por lo que mantiene el ofrecimiento de 200 mil pesos para quien proporcione información que ayude a su captura.
Nota publicada en El Sol de Tampico