Culiacán, Sin.- Tras rendir su tercer informe de gobierno, el gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que los nuevos “focos de inseguridad” en Sinaloa se están atendiendo y pidió a los ciudadanos a "no perder la fe".
"No pierdan la fe de que vamos a lograr pacificar, tenemos elementos todavía de violencia que los estamos atendiendo", indicó.
El mandatario explicó que, en la mesa de seguridad, se acordó implementar un operativo dirigido a las “jugadas” o casinos clandestinos, escenarios recientes de atentados violentos con víctimas fatales.
"Antenoche, ya ven que se dieron ahí en las llamadas jugadas, o como le llamen, por violencia, y luego anoche otra vez, entonces vamos a atender cada uno de los focos de violencia que aparezcan, los estamos atendiendo", señaló Rocha Moya.
El gobernador hizo un llamado a la sociedad sinaloense para mantener la tranquilidad, subrayando que se trabaja para pacificar el estado, en especial la capital, Culiacán.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Finalmente, Rocha Moya destacó la coordinación entre los tres niveles de gobierno para abordar la seguridad, situación que se agudizó desde el pasado 9 de septiembre.
Nota publicada en El Sol de Sinaloa