Guerrero.- Cuatro cuerpos con visibles huellas de tortura, atadas de manos y con torniquete fueron abandonados en el interior de un automóvil en las primeras horas de este jueves en la colonia Centro, en Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 3:30 de la madrugada en la calle Lerdo de Tejada, frente a las instalaciones de la Sección 20 de la CTM, señala el informe ministerial.
De acuerdo con las primeras indagatorias, sujetos desconocidos que viajaban en dos automóviles abandonaron un Nissan tipo Versa, color gris, con las personas ejecutadas.
Las autoridades informaron que dos de las víctimas fueron localizadas en el asiento trasero y los otros dos en la cajuela.
A la escena del crimen arribaron diferentes elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes de inmediato acordonaron la zona.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación, mientras los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Nota publicada en El Sol de Acapulco