La familia de Fernando N, acusado de participar en el asesinato de la candidata de Movimiento Ciudadano Alma Rosa Barragán, afirma tener pruebas de que el acusado se encontraba en otro lugar al momento de que sucedieron los hechos, donde la candidata de Movimiento Ciudadano fue asesinada.
Señalan que fue detenido en un operativo donde los elementos de la fiscalía que participaron les robaron muchas pertenencias, desde joyas, aparatos electrónicos, entre otros objetos.
Piden que no se cometa otra injusticia culpándolo de un delito que no cometió.
La audiencia de Fernando “N” se declaró en receso al rechazar la defensoría de oficio, destacando que al inicio de la misma tampoco se contaba con copia de la carpeta de investigación.
La audiencia comenzó de manera remota a través de vídeo conferencia, y se instaló además una sala para medios de comunicación y familiares.
Después de un receso breve la Juez encargada determinó otorgar un receso más largo, ya que el acusado Fernando “N” decidió rechazar la defensoría de oficio, misma que no contaba con la carpeta de investigación.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias