Tamaulopas.- Cuatro campesinos fueron privados de la vida en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas, en la zona citrícola ubicada en el ejido Barbosa, donde realizaban fumigación en tierras de cultivo.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que se recibió una llamada telefónica de que había cuatro personas sin vida a un costado de una camioneta particular y hasta ese punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal, así como de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales.
De acuerdo a las primeras investigaciones, hombres armados llegaron a bordo de camionetas y abrieron fuego contra los campesinos que fumigaban uno campos de cultivo, quedando a un costado una camioneta, mientras que los desconocidos se dieron a la fuga a gran velocidad.
La zona fue acordonada para el levantamiento de muestras de campo e integrar la carpeta de investigación y después de ello trasladar los restos a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.
Hasta el momento las autoridades no han dado más información al respecto, solo se limitaron a decir que este múltiple asesinato se suma al de un jornalero en el ejido El Desengaño hace apenas un día en este municipio de Hidalgo, Tamaulipas.