Ayer por la mañana fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres menonitas a la orilla de la carretera estatal que conduce de la comunidad 20 de Noviembre a la de Tierra Generosa, en el municipio de Miguel Auza, Zacatecas.
Habitantes que pasaban por el lugar reportaron el hallazgo, lo que originó la movilización de elementos policíacos.
Los hombres asesinados eran de entre 25 y 30 años de edad, quienes por sus rasgos y vestimenta fueron identificados preliminarmente como integrantes de la comunidad menonita.
Al percatarse que ambos hombres carecían de signos vitales, los policías municipales acordonaron la zona para preservar los indicios en tanto arribaban elementos de la Policía Investigadora y peritos forenses.
Los agentes investigadores dieron a conocer que ambos hombres fueron identificados por sus familiares como Johny y Abraham, miembros de esa comunidad, y que en el lugar se encontraron casquillos percutidos de grueso calibre.
La Guardia Nacional implementó un operativo de búsqueda de los responsables del ataque, mientras que personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forense procedió a levantar los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense.