Reynosa.- Tres personas sin vida y cuatro heridos fue el resultado de una emboscada a una familia cuando regresaba de un bautizo la noche del sábado.
La agresión ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas cerca del ejido Congregación Garza conocido como 'El Charco' en Reynosa, municipio fronterizo de Tamaulipas, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).
El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de este municipio, movilizó unidades de emergencia y desplegó un fuerte operativo policíaco.
Testigos señalaron que la familia regresaba de un bautizo y fueron agredidos a balazos cuando circulaban por una brecha.
Mediante ambulancias llevaron a los heridos al Hospital Materno Infantil para su atención pero, según testigos, los lesionados no fueron recibidos por falta de camas y fueron canalizados al Hospital General.
En la escena del crimen resguardaron elementos de la Policía Federal, Estatal y elementos investigadores, mientras las evidencias eran recolectadas por peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales.
Las autoridades estatales confirmaron la muerte de tres personas y cuatro lesionadas por estos hechos, de quienes no se han revelado identidades.
La Unidad General de Investigación (UGI) inició una carpeta de averiguación para dar con el paradero de los agresores de esta familia.