La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el homicidio calificado del propietario del Bar Tóxica, Jesús "N", ocurrido esta madrugada del domingo en Acapulco.
A través de un comunicado, la institución dijo que la indagatoria es en contra quien resulte responsable, por el delito de homicidio Calificado en agravio de Jesús “N”, por los hechos ocurridos, de acuerdo con reportes de la Policía Ministerial, sobre la Costera Miguel Alemán.
De acuerdo a las nuevas evidencias, el empresario y presidente de la Asociación de Bares de la costera, Jesús "N", salía de su negocio ubicado en el Fraccionamiento Costa Azul para abordar su automóvil BMW de color azul, cuando desconocidos descendieron de otro vehículo y lo mataron a tiros.
El hombre de negocios quedó boca-abajo y todavía paramédicos de la Cruz Roja, llegaron para tratar de prestarle auxilio, pero ya no tenía signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial para constatar el hallazgo, llevando a cabo los actos de investigación pertinentes que permitan conseguir información de prueba necesarios para esclarecer los hechos y procurar el seguimiento por parte de los Servicios Periciales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento no se sabe si las cámaras de seguridad que hay en el negocio, hayan captado el momento de la agresión a tiros al empresario, pues esto permitiría avanzar en las investigaciones del caso.
Publicado originalmente en El Sol de Acapulco