Por lo menos 15 balazos fueron los que se perciben en lo que iba a hacer otra escena de homicidio, donde ayer tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de una camioneta a un costado del fraccionamiento exclusivo San Francisco.
En el lugar existen varias marcas de los impactos de arma de fuego que dispararon contra los agentes, mismos que lograron repeler la agresión, libraron la muerte y resultar con algunas lesiones de consideración.
Reactivan Código Rojo: piden a agentes salir en parejas
Tras los constantes ataques contra los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, la Fiscalía General del Estado, ha implementado el Código Rojo entre los agentes de seguridad a fin de evitar más bajas y atentados contra los elementos quienes se han visto en condiciones de riesgo.
En este protocolo interno de la corporación, pide a los agentes patrullar en binomios o más, siempre con chalecos antibalas, cubre rostros, armas y en días francos no salir a centros nocturnos o lugares donde pudieran poner en peligro su integridad.