La mañana del viernes fueron localizadas en el municipio de Villagrán alrededor de 6 bolsas de plástico negras que cubrían los cuerpos de los cuatro policías que fueron secuestrados el pasado miércoles en la Dirección de Seguridad Pública, cuando ésta fue atacada por la noche.
Fue a las 8:00 de la mañana aproximadamente que se informó que en la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, justo en el entronque a la salida a Irapuato, fueron localizadas bolsas de plástico negras que cubrían los cuerpos de los cuatro elementos, hasta el sitio llegaron los elementos de Policía Municipal, quienes corroboraron la información.
De manera inmediata se acordonó el área y se esperó la llegada de Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para realizar las primeras indagatorias. Asimismo, Peritos Criminalistas procesaron el área a fin de localizar indicios, posteriormente al término del Perito el Servicio Médico Forense levantó los cuatro cadáveres y los trasladó a sus instalaciones, donde se les practicará la necropsia de ley que determine las causas de su deceso.
El pasado 11 de diciembre un ataque contra la Dirección de Policía Municipal de Villagrán dejó como saldo tres policías muertos y el secuestro de los mencionados elementos.
Los agresores huyeron a bordo de camionetas, una de ellas incluso con una torreta como si fuera una unidad policial. Debido al ataque, Villagrán solicitó apoyo a los cuerpos policiacos de Celaya.