Autoridades estatales han descubierto dos cuerpos enterrados en un terreno adjunto a una cancha de fútbol en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.
Estos descubrimientos y el cateo de una casa taller se deben a información que se obtuvo luego de la detención de Alán Ervey J., "El Cano" o "Comandante Cano", presunto líder del Cártel de Sinaloa, detenido en la localidad de Guadalupe la semana pasada.
➡ Sicario y cómplices de ataque en Xcaret fueron contratados desde Canadá
Hasta este jueves se localizaron los cuerpos en descomposición de un hombre y una mujer, además de que en el área estaban también un casquillo de bala, prendas de vestir y fragmentos de telas.
La Fiscalía confirmó que el cuerpo del hombre se encontró el miércoles en un monte a un lado de unas canchas de fútbol, por el Camino a San José de los Sauces y Gasoducto, en tanto el de la mujer la mañana del jueves al reanudarse las excavaciones.
➡ Confirman dos detenidos por ataque armado en Xcaret
El lugar donde prosiguen las excavaciones en busca de posibles más cuerpos, se localiza frente a una casa y taller de cajas de tráileres cateada el miércoles, en el que encontraron prendas y artículos con manchas de sangre, además de herramientas que se presume que pudieron haber sido utilizadas para cometer crímenes y enterrar cuerpos.
Tras la detención del "Comandante Cero", horas después se detuvo a siete de sus lugartenientes en enfrentamientos en los municipios de Apodaca y San Nicolás, donde murieron dos de ellos.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music