El periodista Pablo Rubén Villalobos inició en la Fiscalía General del Estado una denuncia de hechos contra quien resulte responsable por el atentado sufrido esta madrugada en su domicilio y el de su hermano, el alcalde electo de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos.
A decir de los afectados el atentado habría sido cometido por dos sujetos que, al parecer, viajaban en una motocicleta y dispararon contra el portón de la residencia.
De acuerdo con medios locales, el próximo alcalde manifestó que el ataque ocurrió minutos después de la 1:00 de la madrugada cuando había llegado a su domicilio luego de una reunión de trabajo con comerciantes del Centro Comercial Adolfo López Mateos, el mercado más grande de la entidad.
El edil electo hizo un llamado a las autoridades a esclarecer el ataque pues sostuvo que el gobierno del Estado tiene las imágenes de los agresores y su recorrido.
En una conferencia de prensa con medios dijo que: "el día de hoy que estoy llegando un poco tarde a esta reunión porque recibí balazos en la madrugada en mi domicilio. Ahí están las huellas en los portones. Afuera, a escasos 7 metros está una cámara del C5, es responsabilidad de las autoridades dar a conocer quiénes fueron los responsables y comenzar las indagatorias correspondientes".
| Con información de El Sol de Cuernavaca |