En las primeras horas de esta madrugada en la entrada principal de la comunidad de La Reforma, perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan, fueron descubiertos nueve bolsas con restos humanos en su interior.
Fueron habitantes de la zona quienes esta madrugada realizaron el hallazgo de las 9 bolsas negras, localizada en el tramo carretero Tuxtepec–Ayoziltepec, justamente en la comunidad la Reforma.
De manera herméticamente se logró establecer que era los cuerpos de 7 personas descuartizadas, 3 mujeres y 4 hombres, los cuales hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Al lugar de los hechos acudieron cuerpos de seguridad de la zona, así como el fiscal en turno, mismos que acordonaron el lugar, iniciándose la carpeta de investigación de estos sangrientos hechos.
Los restos humanos fueron llevados al descanso municipal del lugar para realizar los dictámenes correspondientes, así mismos en espera de que sus familiares se presenten a reclamar legalmente los cuerpos.
De acuerdo a la forma que fueron encontrados los restos, se presume que se trata de otra acción más del crimen organizado que opera desde hace algún tiempo en la Región de la Cuenca del Papaloapan y del Estado de Veracruz.