Culpable del feminicidio de Mara Fernanda en el 2017, es la sentencia resolutiva de esta tarde contra Ricardo Alexis el chofer de Cabify señalado desde un principio como el principal sospechoso del asesinato de la joven universitaria.
Así va concluyendo el caso que consternó a la sociedad y solo es cuestión de esperar hasta el lunes próximo para que la autoridad judicial emita el fallo condenatorio, es decir, cuántos años deberá purgar de cárcel y el monto por la reparación de daños, contra el acusado.
Así después de casi cuatro años llega la justicia, coincidieron los padres que se mostraron contentos y agradecieron a las autoridades del gobierno del estado por haber intervenido y ya no vinieran como años atrás por minutos y regresar sin avances.
El acusado alcanzaría una pena mínima de 40 hasta una máxima de 60 años de prisión, pero eso no les interesa a los deudos sino que sirva como un ejemplo de castigo para los feminicidas.
Finalmente, puntualizaron que se demostró que Ricardo Alexis es culpable de haber golpeado, ultrajado y estrangulado a la estudiante de la UPAEP en septiembre de 2017.
Cabe señalar que el defensor del chofer ejecutivo, Francisco Tlahuicole Hernández advirtió que apelará esta resolución.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Te recomendamos el podcast ⬇️