Nogales, Ver.- El payaso Marco Antonio "N", mejor conocido en la farándula como Marcolín, fue liberado por sus captores, luego de negociar el pago de su rescate durante cuatro días.
Allegados a la familia confirmaron el regreso salvo y sano del comediante infantil, quien por el momento dejara de actuar mientras se recupera.
Autoridades policiacas dijeron desconocer el monto de lo pagado por los familiares, ya que eso fue manejado directamente por los personas cercanas al actor, aunque si reconocieron, fue una fuerte suma de dinero.
El caso es investigado por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), en un intento por capturar a los delincuentes.
Así sucedió
Como se informó, el comediante infantil fue privado de su libertad por personas que interceptaron su vehículo en calle Ignacio Allende y 16 de Septiembre, de la colonia Unión y Progreso.
El suceso ocurrió la noche del miércoles, luego de que los plagiarios llamaron al teléfono del payaso Marcolín, para solicitarle sus servicios.
Los secuestradores acordaron un sitio para encontrarse, y cuando el comediante llegó a bordo de su automóvil Chevrolet Matiz azul, con placas de circulación YKP-1422, lo sometieron.
Con lujo de violencia se lo llevaron y dejaron abandonado el vehículo, el cual fue encontrado más tarde por elementos de Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Ministerial, quienes al tener conocimiento del secuestro se avocaron a tratar de localizarlo, pero nada pudieron hacer.
Cuatro días más tarde cuando la familia recibió con alegría la noticia del regresó de Marcolín, quien se encuentra salvo y sano.