Una primera línea de investigación apunta que el homicidio de Mario Olivo, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fue consecuencia de celos, así lo dio a conocer el abogado.
La semana pasada se llevó a cabo la detención de Adrián “N”, alias “La Paquita”, sospechoso de participar en la desaparición del joven.
Posteriormente fueron capturados Karen “N”, quien fue novia de Mario, y Gilberto “N”, actual novio de Karen.
El abogado destacó que la joven es señalada participante activa en la parte intelectual del hecho “ya que saca a Mario de su casa y lo pone en un domicilio de la colonia Cascajal para asesinarlo”.
Sin precisar ubicación, el cuerpo de Mario fue localizado ayer en un paraje del municipio de Ciudad Madero, después de casi mes y medio de su desaparición.
Los primeros indicios periciales indican que probablemente Mario fue asesinado de un golpe en la cabeza “y posteriormente lo descuartizan, ya que aparece en un tambo con cemento, solamente algunos restos”.
El reconocimiento del cadáver se tuvo que realizar por medio de pruebas de ADN de los padres.
El abogado de la familia de la víctima, Luis Flores, dijo a El Sol de Tampico que “a las 10 de la mañana se desarrollará la audiencia para resolver la situación jurídica de uno de ellos que es el autor material, quien ejecuta o mata a Mario”, misma que tendrá lugar en la Ciudad Judicial en el municipio de Altamira.