Sicarios secuestran a hombre y queman a sus hijos; ocurrió en Sonora

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima; tras el ataque un niño murió y otro se debate entre la vida y la muerte

El Sol de Hermosillo

  · miércoles 11 de septiembre de 2019

Foto: El Sol de hermosillo

Un comando en Empalme, Sonora secuestró a un hombre la tarde de este martes de su casa; tras el plagio, los delincuentes incendiaron el lugar dejando como saldo, un niño muerto y dos personas con quemaduras.: un menor y una mujer

El crimen tuvo lugar cerca de las 18:50 horas de este martes 10 de septiembre en una vivienda ubicada sobre el bulevar 16 de Septiembre y calle 20, sitio donde un grupo de criminales arribó disparando contra José de Jesús alias “El Pelón” de 23 años de edad, padre de familia que se encontraba en compañía de sus hijos y su pareja sentimental.

Se tiene conocimiento de que, tras el ataque armado, los criminales privaron de la libertad al hombre y posteriormente incendiaron el domicilio resultando lesionados los dos menores y la fémina.

Foto: Especial

Tras el ataque, se dio parte el número de emergencias, acudiendo al sitio elementos de Seguridad Pública Municipal y de Marina Armada de México, de igual forma arribaron socorristas de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los diagnosticaron con quemaduras de segundo grado, trasladándolos a un hospital de la ciudad.

Para recibir atención médica especializada, la menor que resultó con quemaduras será trasladada vía aérea al Hospital Shriners en Sacramento, California, informó José Jesús Contreras Soto.

El Director del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) resaltó que desde el primer momento que ocurrió el lamentable hecho se realizaron las gestiones necesarias para que la menor recibiera la atención especializada.

Por ello, derivado de éstas gestiones, apuntó, la menor será trasladada de manera urgente por vía aérea al Hospital Shriners, donde recibirá atención médica especializada para atender las lesiones que presenta.

Sobre los atacantes, no se tiene conocimiento del vehículo que utilizaron para salir de la escena y de igual manera tampoco se conoce el paradero del hombre privado de la libertad.

El niño mayor, Dayron, de 7 años de edad, quien también se encontraba convaleciente, no superó las lesiones y pasó a mejor vida, en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, la mañana de este miércoles.

Lee más historia en El Sol de Hermosillo ▼