Cuatro presuntos implicados en el abandono de restos humanos en el Valle de Toluca fueron detenidos y presentados a la Fiscalía de Asuntos Especiales durante las primeras horas de este miércoles.
Los sospechosos, detenidos en un operativo en El Cerrillo Vista Hermosa en Toluca son presuntos trabajadores del líder de la Familia Michoacana conocido como "El Comandante Pechas", uno de ellos el cuñado de dicho sujeto.
Puedes leer también: Conflicto entre comerciantes, posible causa de balacera e incendio en Central de Abastos de Toluca
El "Comandante Pecha" fue quien se adjudicó en días pasados la colocación de mantas y abandono de restos humanos en Toluca y San Mateo Atenco como forma de amenaza contra grupos rivales dedicados a la distribución de la droga y a la extorsión.
Tras la detención se montó un fuerte operativo en la calle de Miguel Hidalgo, frente a la Fiscalía de Asuntos Especiales, con ayuda de la Policía estatal, el Ejército y la Guardia Nacional, pues los sospechosos se encuentran rindiendo declaración.
Con dicha acción sumarían ocho los detenidos por los mismos hechos, pues la semana pasada el secretario de Seguridad del estado, Rodrigo Martínez-Celis, informó de la detención de cuatro sujetos.
Publicado originalmente en El Sol de Toluca