Monterrey.- La pandemia del Covid-19 dio un respiro a la violencia, la que en las últimas 24 horas retornó con cinco personas ejecutadas en la zona metropolitana de Monterrey.
Un primer juego se reportó en el cruce de Camino Real y Acetileno, de la colonia Unidad Pedreras al norte de Monterrey donde un hombre presentaba disparos en el mentón y el tórax.
La víctima vestía camiseta negra con pantalón de mezclilla celeste, cinturón amarillo fluorescente tenis grises y calcetines blancos.
En el municipio de San Nicolás de los Garza, en la colonia Constituyentes de Querétaro 3er sector, un taxista fue atacado a balazos por un pasajero que llevaba y el cual le atacó.
Y en el municipio de Guadalupe, en la calle Valle Mirador, en la colonia Valle Soleado una persona identificada como Ramiro, de 43 años, estaba en su domicilio cuando un hombre que viajaba en un Tsuru llegó hasta la casa, se bajó, entró y le disparó en varias ocasiones con una pistola calibre 9 mm.
En la localidad de Apodaca, al norte, una pareja fue ejecutada cuando estaba en el interior de un vehículo en el cruce de las calles Celtas y Persas, en la colonia Residencial Millenium.
Al parecer, desconocidos sorprendieron al hombre y a la mujer a los que dispararon con armas de grueso calibre
Hasta la mitad de marzo se habían registrado 155 homicidios en la entidad en tanto en 2019 hubo 956, según datos de la Fiscalía General de Justicia.
Te recomendamos ⬇️