Día del Niño en Saltillo, Coahuila, un padre de 40 años asesinó a su propio hijo de 8, años posterior al crimen se suicidó en una vivienda de la calle Prolongación Ciprés en la colonia Nuevo Mirasierra, los detalles del asesinato quedaron a resguardo de elementos policiacos que acordonaron la zona ante la mirada de indignación de familiares y vecinos.
Una de los posibles causas del deceso, según relataron vecinos de la colonia, fue cuando Rodolfo "N" padre del pequeño Jonathan se separó de su esposa Ángeles "N" por problemas maritales que derivaron en una separación y en una lucha por la custodia de derechos.
De acuerdo con el medio local Vanguardia, el suicida se encontraba deprimido y mantenía un comportamiento perjudicial pues no conciliaba el sueño esto además de vivir solo en el domicilio señalado tras la ruptura con su pareja.
Algunas versiones en los medios locales apuntaron que el padre, degolló al pequeño, otras que le quitó la vida con un arma de fuego tras escucharse detonaciones.
Asimismo, los vecinos refirieron que el pequeño Jonathan, era un niño normal, que no se metía en problemas y que su familiares directos viven frente al lugar donde la madre encontró el macabro fin de un día especial.
Entrevistan al padre del suicida