Culiacán, Sin.- Karla Pardini, influencer en la red TikTok, recibió una llamada la noche del 20 de septiembre, salió de su casa ubicada en la colonia Tierra Blanca para recibir una ráfaga de balazos que le quitaron la vida.
Su último video en Tiktok está fechado un día antes de su asesinato, donde al parecer responde a alguna crítica.
"Cuando me dicen: me caes mal", escribió Karla, de 21 años, en la primera parte del video, para posteriormente responder volteando hacia la cámara con otra leyenda: "espero caerte peor".
Se investiga como feminicidio
El pasado jueves, autoridades reportaron un atentado en la colonia Tierra Blanca, en el sector norte de Culiacán, aproximadamente a las 10:30 de la noche.
El crimen tuvo lugar en la esquina de las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.
Los vecinos comentaron que solo escucharon las detonaciones y no pudieron ver al asesino de Karla.
Al sitio acudieron personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación, así como familiares de la víctima, quienes mencionaron que vivía en la unidad de departamentos cerca de donde fue asesinada.
Al principio circulaba la versión de que la víctima regresaba de comprar de una tienda cuando fue atacada a tiros con un arma de fuego frente a su domicilio.
Sin embargo, fue descartada cuando la Fiscalía General del Estado dio a conocer la versión de la madre.
Ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque, indicó Sara Bruna Quiñónez, titular de la Fiscalía General del estado de Sinaloa.
La Fiscalía inició la carpeta de investigación del crimen está siendo catalogado como feminicidio.
"Lo registramos como feminicidio en virtud de que estaba expuesta y en estado de indefensión a la hora del ataque", señaló.
Nota publicada en El Sol de Sinaloa