Veracruz, Ver.- Un hombre, cuentahabiente del banco Santander, encaró a dos cajeras tras acusarlas de ser presuntas cómplices de los delincuentes que minutos antes lo despojaron de 76 mil pesos, cifra que había retirado de esa sucursal.
En redes sociales se ha viralizado el video donde se ve a Daniel reclamándoles, luego que retiró el dinero en la sucursal del banco ubicado en la plaza Palmas en el municipio de Boca del Río y del cual solo las cajeras sabían la cifra exacta que llevaba en su poder.
El agraviado encaró a las cajeras, pues momento antes fue asaltado cuando viajaba en un taxi junto con su esposa y su hijo tras haber salido de la sucursal bancaria.
El usuario de redes detalló que fue asaltado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que sabían exactamente la cantidad que había retirado, la cual exigieron a punto de pistola y amenazas contra su esposa y su hijo.
Tras acusarlas de ser cómplices, el hombre pidió hablar con el gerente del banco, pero al parecer nadie le hizo caso.
En estos primeros días del 2020 se han registrado en la capital veracruzana tres asaltos a cuentahabientes al salir del banco donde retiran el dinero.