Chihuahua.- Tras la orden de aprehensión que emitió hoy la Fiscalía General del Estado en su contra, el senador Cruz Pérez Cuéllar expresó que no le tiene miedo al gobernador Javier Corral, a quien calificó como una persona que ha perdido la cabeza, por lo que lo hace responsable de lo que le pueda pasar a él y a su familia.
Aseguró que Corral Jurado tiene temor de perder la gubernatura del estado, por lo que insiste en tratar de poner a su candidato y eliminar del camino a quienes representan una amenaza para su proyecto.
En este sentido, dijo que el máximo temor de Corral es que el nuevo gobernador no va a tapar sus corruptelas.
“Considero que soy víctima de una persecución política por parte del 'gobernadorzuelo' Corral, ya lo hizo cuando estuve buscando la senaduría y en ese momento yo no tenía fuero y él nunca hizo nada en mi contra, tal vez porque pensó que yo no iba a ganar”, dijo Pérez Cuéllar.
El actual mandatario de Chihuahua acusó que Pérez Cuellar recibió pagos irregulares del exgobernador Durante durante los años 2013, 2014 y 2015, como parte de una nómina secreta en la que hay más involucrados, según ha logrado acreditar la Fiscalía General del Estado.