*Ya no había ni gota de combustible en gasolineras
Por Emmanuel Fernández
Más de 400 elementos de la Policía Municipal, Estataly Federal, desalojaron de manera pacífica a losbarzonistas que mantenían tomada la planta de PEMEX, debido a queel estado estaba colapsado ante la falta del combustible.
También puedes leer:
Fue antes de las ocho de la mañana, cuando los agentesarribaron al lugar y de inmediato los barzonistas comenzaron adispersarse. Sin embargo los policías en ningún momentoagredieron a los manifestantes.
La operación fue coordinada ya que al mismo tiempo desalojarona los inconformes que mantenían obstruidas las casetas deSacramento y Ahumada. El operativo también será el municipio deParral y los federales también acudirán a Cuauhtémoc, Jiménez yDelicias.
También puedes leer:
Fueron 4 días de bloqueos, mismos que provocaron el desabastode alimentos, gasolina e incluso hasta oxígeno para hospitales almantenerlas retenidas en casetas.
Hasta el lugar de desalojo acudieron el comisario de la PolicíaFederal, Teófilo Gutiérrez; el de la Policía Estatal, MartinAparicio y el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya.