El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, señaló estamañana que no descarta ser candidato a gobernador de Morelos en2018.
"Probablemente el año que viene me aviento para gobernador,nadie me va a detener, yo creo que hay muchos personajes que metienen miedo, por eso son tantas demandas, tienen miedo porquetienen colas que les pisen".
En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Blancodestacó que por ahora tiene un compromiso con el ayuntamiento ycon la gente, y no la puede defraudar, pero el año siguientepodría contender por la gubernatura del estado.
También puedesleer:
El presidente municipal aseguró que lo quieren sacar a como délugar del gobierno de Cuernavaca. “Tienen miedo de que unapersona honesta y sincera llegue lejos”, señaló. Afirmó queseguirá luchando y no se va a tentar el corazón.
Blanco había asegurado en entrevistas pasadas no tenerningún interés en llegar a la gubernatura del estado y ya que seconcentraba en su trabajo dentro del Ayuntamiento de Cuernavaca.Ahorita tengo un compromiso con el Ayuntamientoy ni lo he pensado (la candidatura a la gobernatura del estado deMorelos). Por el momento no lo he pensado, ahorita he tenido muchosataques por parte del gobernador y una candidatura independiente esmuy complicado, muy difícil y por eso me debo ir por unpartido”, destacó. Blanco Bravo, dejó en claro que notenía contrato con su nuevo partido político. “No tengo miedo,tengo un reto muy importante y la política lo es, quiero demostrara la clase política cómo poder ayudar a la gente. Yo vengo deabajo, de gente luchona y trabajadora".
También lee: