Baja California.- El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, denunció ser sujeto de acusaciones y amenazas por parte del subsecretario de gobernación de Baja California, Ricardo Peralta, quien citó al presidente municipal en su oficina, según lo narró el primer edil.
"Con tono de amenaza me advirtió que existía una investigación en contra de mi secretario por la venta de un decomiso, dejando claro que el supuesto dinero de esa venta se iban a utilizar para mi campaña: ni estoy en campaña, ni hubo tal decomiso, es falso, lo niego", sostuvo a través de un video difundido en sus redes sociales.
A la par de señalar como falso lo dicho por el subsecretario del gobierno del estado, hizo responsable a las personas involucradas con Peralta en torno a las amenazas recibidas, a lo que añadió:
"Responsabilizo al Gobierno del Estado de los ataques reiterados al gobierno del municipio y a mi persona, que buscan desestabilizarnos".
Por último, dijo que "bajo ningún motivo renunciaré a mis derechos políticos, seguiré trabajando en beneficio de los ciudadanos del municipio que gobierno".
Te recomendamos el podcast ⬇️