El presidente Andrés Manuel López Obrador pasó la última noche de su gira por el sureste del país, en la ciudad de Villahermosa.
Te puede interesar: Decretazo sobre Revocación de Mandato, precedente riesgoso para 2024: especialistas
Desde tempranas horas, fue visto durante este domingo, salir del hotel donde fue hospedado, ubicado en los alrededores del Parque La Choca, con rumbo a las instalaciones de la refinería Olmeca, ubicada en el puerto de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso.
El presidente fue trasladado y acompañado por su equipo de trabajo, a través de cuatro camionetas negras.
Cabe destacar que el mandatario federal, durante este sábado realizó un recorrido de supervisión en la presa Peñitas, como parte del plan de modernización de las hidroeléctricas del Grijalva, así como también en la central de CFE de Chiapas acompañado por el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.
En Chiapas, anunció el emprendimiento de un nuevo proyecto que consiste en la construcción de un libramiento que irá de Tuxtla Gutiérrez a Villahermosa, lo que ayudará a reducir los tiempos de traslado a una hora.
De igual forma, durante este sábado compartió su visita por la cabecera municipal de Huimanguillo, donde a través de un video, se le vio saludando a decenas de ciudadanos que buscaban tener un acercamiento con el presidente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El presidente tiene programado su regreso a la Ciudad de México a las 14:00 horas, saliendo desde el aeropuerto de la ciudad de Villahermosa.
Publicado originalmente en El Heraldo de Tabasco