Armando Guadiana y Lenin Pérez, candidatos a la gubernatura de Coahuila por Morena y la coalición UDC-PVEM respectivamente, se dijeron listos para el debate que tendrá lugar el próximo 16 de abril en el Teatro Nazas de Torreón.
“Al debate voy a propuestas y sobre todo, tengo muy claro que la lucha es entre el PRIAN y Morena y como el objetivo es sacar al PRIAN del estado, tanto de Coahuila, como del Estado de México, no voy a perder el tiempo con las personas que le están haciendo el favor al PRIAN, llámese candidato del PT, llámese candidato del Verde y de UDC”, enfatizó Guadiana.
En la cuestión de propuestas para La Laguna, indicó que el tema del empleo es uno de los prioritarios porque “está más agudizado en el centro y en la región carbonífera la falta de empleo, pero aquí también tenemos ese problema, no tan agudo como allá”.
Por su parte, Lenin Pérez aseguró que luchará para que los 250 millones de dólares devueltos por Estados Unidos vayan a Coahuila y se inviertan en infraestructura, educación, salud y bienestar de sus habitantes.
Luego de casi dos semanas de campaña, Armando Guadiana Tijerina dijo que todo va caminando muy bien en la mayor parte del estado, reconociendo que es en Saltillo, en donde tiene su residencia, la única región en la que están abajo en las preferencias.
“Vamos muy bien, a todo dar. Definitivamente aquí en La Laguna estamos arriba del PRI, en Saltillo no, ahí estamos un poquito abajo, pero con que los empatemos allá y con lo de acá y lo demás les vamos a ganar, seguramente vamos a ganar el 4 de junio”.