La candidata a la presidencia municipal de Metepec por la coalición Juntos Haremos Historia, Gabriela Gamboa Sánchez, aseguró que el audio filtrado a través de las redes sociales en la que presuntamente lanza una amenaza contra el candidato de la coalición "Va por el Estado de México", Fernando Flores, fue manipulado.
Por medio de un mensaje grabado en su vivienda ubicada en el Pueblo Mágico, la actual presidenta municipal con licencia en Metepec, precisó que se trata de una conversación que sostuvo con un amigo en común de ella y su contrincante, el 17 de julio de 2020 en un restaurante en Metepec.
Aseguró que dicha conversación tuvo lugar luego de que un sujeto apodado “El Whiscas”, a quien señaló como sicario del candidato Fernando Flores, la amenazó a ella y a sus hijos.
Dicha amenaza, aseguró la candidata, fue derivado de que el abanderado de la coalición "Va por el Estado de México" la asumiera como responsable de una denuncia por desfalco.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Creían que yo había denunciado los desfalcos de Flores en el Club La Asunción. De estos hechos fue testigo el gerente del restaurante, quien me prestó ayuda y resguardo”, sostuvo la candidata a la alcaldía de Metepec.